Somos un grupo de jóvenes dispuestos a servir y a alabar a Dios. Nuestro ministerio es la alabanza y día a día nos esforzamos más y más para que nuestra música sea grata a Dios. Cabe mencionar que no somos músicos profesionales, lo que sabemos ha sido adquirido a través la experiencia de algunos integrantes en otros coros y la enseñanza mutua.
¿Qué hacemos?
Nosotros tocamos las misas dominicales en nuestra comunidad, así como en procesiones y eventos religiosos con los miembros de esta. Nuestro sustento surge de los contratos (bodas, XV años, bautizos, etc.) que realizamos en la misma iglesia o en iglesias vecinas, los cuales nos llegan por petición directa con algún tiempo de anticipación.
Como sabemos que nuestra preparación es muy importante, realizamos ensayos los días sábados y algunos días entre semana en temporada vacacional.
¿De dónde somos?
Somos de Tultitlán, Estado de México. La iglesia a la que pertenecemos es la cuasi parroquia de Cristo Rey, ubicada en Izcalli, San Pablo en dicho municipio.
¿Cuál es nuestro objetivo?
La finalidad de lo que hacemos es alabar a Dios a través de la música y evangelizar con ella, por lo mismo, buscamos ser un buen grupo, un grupo que toque bien y que logre que más gente se acerque a Dios.
¿Por qué Shalom?
El nombre de Shalom fue elegido por todos los integrantes del grupo hace aproximadamente un año. El nombre de Shalom nos gusto por su significado: PAZ, ya que no somos un grupo conflictivo y deseamos que asi siga siendo. Al elegir este nombre nos hemos comprometido a cumplir con su significado al pie de la letra.
¿Quién es nuestro Santo Patrono?
La Virgen de la Asunción que fue elegida de la misma manera que el nombre del coro. La elegimos a ella ya que, para nosotros, ella simboliza la paz que indica nuestro nombre, esa paz con la que cualquiera desearía morir e ir al cielo al saberse en gracia de Dios.